Atención personalizada

Cartelera

Director
Prof. Natalia Verenna

Representantes legales
Sra. Flavia Lorena Ingiulla y Lic. Ricardo Alberto Ingiulla

La Secretaría de Extensión Comunitaria, conformada por docentes y alumnos de la institución, funciona en la Secretaria Académica realizando actividades para fortalecer la interacción con la comunidad a través de actividades de Extensión con la participación de  los alumnos y docentes, efectivizando el compromiso del Instituto Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI con la Sociedad.

A tal fin, se han realizado y realizan trabajos en el área de Capacitación, organizando varias jornadas de actualización abiertos a la comunidad.

La Institución ha realizado importantes Convenios/Acuerdos con distintas empresas, ONG, otros, donde se realizan actividades comunitarias, pasantías, visitas, prácticas.

En estos años de vida Institucional el Instituto Superior Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI ha afianzado su crecimiento y reconocimiento académico mediante relevantes actividades de investigación y de extensión comunitarias. Y del mismo modo ya está trabajando en el proyecto de actividades tan valiosas como las desarrolladas hasta aquí, para el próximo ciclo lectivo.

La Secretaría de Investigación, conformada por docentes y alumnos de la institución, funciona en la Secretaria Académica realizando proyectos de investigación fomentando la actividad científica para contribuir al desarrollo del conocimiento académico.

Nos es muy grato ponernos en contacto, con el fin de compartir una satisfactoria síntesis de lo trabajado hasta aquí. Y renovar junto a ustedes,  las ventajas que implica hacer una adecuada elección,  como la de confiar el trayecto educativo superior  y la formación profesional personal, al Instituto Superior Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI.

Si bien Nuestro Instituto abrió sus puertas recién  en el año 2004 supo, a través de una decisión definida de ofrecer una formación caracterizada por la excelencia educativa, construir un importante posicionamiento y un amplio reconocimiento entre las instituciones educativas de nivel terciario o superior. Para esto logró constituir su plantel docente con profesionales de sólida formación académica y destacada labor profesional específica.  Y apuntó a enriquecer,  permanentemente, la formación académica de nuestros alumnos y egresados.  Así como de brindar un aporte a todos aquellos actores de nuestra comunidad relacionados con las áreas de incumbencia de nuestras carreras.  Así es que en el ISIP Siglo XXI se llevaron a cabo numerosas actividades de Extensión académica con la participación de reconocidos profesionales de las diversas áreas.

Estamos muy orgullosos del camino recorrido hasta aquí, y de los valiosos logros obtenidos.  Pero aún es mucho más lo que nos moviliza hacia nuestras metas cada vez más exigentes y ambiciosas en materia pedagógica y comunitaria.

Es por eso que no sólo  queremos compartir los logros obtenidos,  junto a Uds.,  sino que  sobre todo queremos invitarlos a seguir recorriendo este camino de crecimiento común.

Con los saludos Cordiales de siempre, INSTITUTO SUPERIOR INNOVACIONES PEDAGÓGICAS SIGLO XXI.